SERVICIOS

DEL POWER POINT A LA CALLE: PROGRAMAS DE CUSTOMER UNDERSTANDING


Es generar estrategias con calle. Es materializar el pilar estratégico “el cliente al centro del negocio”. Es facilitar experiencias de los equipos ejecutivos con la realidad en que viven productos y servicios más allá de una industria y accionarlos en planes comerciales, de marketing, de canales, modelo de atención y comunicación. Es construir y capitalizar el aprendizaje organizacional.

LA INFORMACIÓN EN VALOR: CURATORÍA E INTELIGENCIA

Es muy raro que no haya nada investigado sobre algún tema. Hoy día son 2 los desafíos con la información: más que encontrar fuentes y contenidos pertinentes, es el tiempo para hacerlo y sobre todo “curar” qué de aquello es relevante. Y ponerlo en valor para las decisiones. 

CONSULTAS


Los años en investigación de mercado cuentan. Se han observado los más diversos procesos de comportamiento y cambios de los consumidores y la sociedad en múltiples ámbitos. El valor está en tener la capacidad de llevar el análisis a preguntas de negocio concretas. A veces se necesita conversar, pimponear y tener más miradas.

• Sesión one shot 
• Consultoría pop up 
• Consultoría on going

PLANNING EXTERNO


Enfocado a agencias de publicidad que no tienen áreas de Planning o están en proceso de formación de éstas. Habilitar a los equipos en incorporar la voz del cliente en el diseño y ejecución de campañas.  

RESULTADOS E INSIGHTS PARA LA GESTIÓN


RESULTADOS EN LA ESTRATEGIA DEL NEGOCIO. 

Los resultados de una investigación no son lo mismo que los pilares y lineamientos para la acción. Es un paso más que lo permite y facilita la experiencia, entender el contexto y definiciones de la compañía y el negocio. Es volver a los objetivos y trabajar en equipo. Es direccionar hallazgos hacia estrategia. Y eso es mucho más que resultados de un estudio.
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